Aprecio Viajar by Fraveo

Aprecio Viajar by Fraveo

81 24320272 aprecioviajar@gmail.com

MT 42879
Recibe el Año Nuevo en New York.

5 días
4 noches
Desde
959USD
CPL + $289
impuestos
Ciudades:
COMPARTIR

Fechas de salida

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – NEW YORK

Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Llegada a su destino. Su traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel ubicado en el área de Manhattan. Alojamiento.



DÍA 2 DÍA LIBRE 

Durante las fiestas decembrinas, la Celebración del Año Nuevo en New York es una increíble experiencia, pues la ciudad entera es el escenario de una gran fiesta  sin igual en el mundo; las opciones van desde ver la cuenta regresiva en el “Time Square Drop, asistir a fiestas en exclusivas discotecas, viajes en crucero, caminatas o carreras nocturnas, apreciar fuegos artificiales, espectáculos musicales de Broadway, pistas de patinaje sobre Hielo, visitar el famoso árbol de Rockefeller Center, espectaculares montajes en las vitrinas de las mejores tiendas para realizar tus compras… en fin, todo dependerá de la experiencia que estes buscando pues hay opciones para realizar con la familia, pareja o los amigos; todas con su buena carga de diversión y emotividad. 

Alojamiento.



DÍA 3 DÍA LIBRE

Empire State, en pleno corazón de Manhattan, es una experiencia imprescindible para cualquier turista que visite Nueva York. El mirador a 380 metros de altura, donde podrán admirar excepcionales panorámicas al aire libre de 360 grados, observando Central Park, el Puente de Brooklyn, el Edificio Chrysler y la Estatua de la Libertad (opcional, consulte costo)

No se pueden perder su famoso hall de inspiración art-decó además de descubrir las exposiciones del Museo Interactivo.

Alojamiento.



DÍA 4 TOUR ALTO Y BAJO DE MANHATTAN (DURACIÓN 4HRS)

El tour se inicia por la mañana con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. 

En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía  y así poder apreciar mejor la zona , iremos al  Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia  las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús  nos estará esperando en Battery Park, parque donde  convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34. Duración: 4 horas. Alojamiento.



DÍA 5 NEW YORK – MÉXICO

A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.  

Hoteles incluidos y tarifas

HOTEL PREVISTO CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Millennium Hilton New York One Un Plaza $ 959 $ 999 $ 1,199 $ 1,979 $ 549
The New Yorker, A Wyndham Hotel $ 979 $ 1,119 $ 1,329 $ 2,229 $ 549
New York Hilton Midtown $ 999 $ 1,139 $ 1,369 $ 2,299 $ 549

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 289

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulte suplemento por temporada alta.
– Habitación en ocupación máxima para 4 personas. Consulte otras opciones de hospedaje.

HotelCiudadTipoPais
New York Hilton Midtown New York Turista Estados Unidos
The New Yorker, A Wyndham Hotel New York Turista Estados Unidos
Millennium Hilton New York One UN Plaza New York Turista Estados Unidos

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

¿Qué incluye?

  • Vuelo redondo clase turista México-New York-México
  • Equipaje documentado de 15kg + 10 kg de mano
  • Traslado de llegada y salida servicio shuttle
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Tour Alto y Bajo de Manhattan duración 4hrs

NO INCLUYE

  • Cena de fin de año en crucero y traslados, Gastos personales. propinas, alimentos, seguro de viaje. El hotel cobrará directamente al pasajero un resort fee por habitación por noche pagaderos en destino (la tarifa dependerá sobre la categoría reservada
  • IMPUESTOS aéreos por persona